Modo borrador, ¿por qué debería utilizarlo en mi pyme?

El modo borrador ofrece una serie de ventajas importantes que pueden ser de gran ayuda para cualquier empresa, sin importar su tamaño ni la actividad a la que se dedique.

Es un tema muy interesante que debemos tener muy claro ya que está relacionado directamente con los costes de impresión y por ello vamos a dedicarle este artículo, donde hablaremos a fondo del mismo y veremos el valor que ofrece.

Mayor velocidad de impresión

En la mayoría de las impresoras actuales el modo borrador reduce el tiempo necesario para imprimir una página, lo que significa que muchas impresoras pueden trabajar más rápido utilizando dicho modo.

Esto significa que con el modo borrador podemos agilizar el flujo de trabajo de nuestra empresa, algo que sin duda resulta beneficioso ya que nos permitirá hacer más cosas en menos tiempo.

Reducción de costes de impresión

El modo borrador consume menos tinta a costa de ofrecer una menor calidad de impresión. Esto significa que podemos imprimir una mayor cantidad de páginas por cartucho si sólo utilizamos dicho modo, lo que se traduce en una reducción directa de los costes.

Es por tanto una buena forma de ahorrar ya que la calidad de impresión que ofrece el modo borrador es suficiente para cumplir muchas tareas.

Con todo debemos tener en cuenta que en el caso de trabajar con proyectos importantes en formato definitivo deberíamos optar como mínimo por el modo de impresión normal, sobre todo si van a ir a manos de nuestros clientes.