¿Necesitas una impresora? Hazte con una HP OfficeJet y ahorra con HP Instant Ink

Tienes claro que necesitas cambiar de impresora, pero no te atreves a dar el paso porque no sabes qué modelo deberías elegir, y tampoco estás convencido de que vayas a poder amortizar la inversión a corto plazo. Si te sientes identificado con este caso tenemos buenas noticias para ti, y es que gracias a HP Instant Ink puedes amortizar la inversión en tu nueva impresora en muy poco tiempo.

Si compras una impresora HP OfficeJet o HP OfficeJet Pro de nueva generación tendrás a tu alcance las últimas tecnologías del sector, y también de las ventajas que ofrecen las HP Smart Tasks y la aplicación HP Smart. Interesante, ¿verdad? Pues todavía hay más, y es que con tu nueva impresora podrás darte de alta en HP Instant Ink y disfrutarás de una comodidad total y de un ahorro de hasta el 70%.

Qué planes ofrece HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio en el que la impresora, y HP, trabajan por ti. En total puedes elegir entre cinco planes diferentes:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Cuando completas el proceso de alta recibirás los cartuchos de HP Instant Ink a domicilio en un plazo de 10 días, y el periodo de facturación no empezará hasta que los instales en la impresora. Esto quiere decir que si todavía te queda tinta cuando recibas los cartuchos no tendrás nada de lo que preocuparte ya que podrás consumir primero esos cartuchos.

Valores de HP Instant Ink: comodidad, fiabilidad, ahorro y respeto por el medio ambiente

En cuanto completes el proceso de alta y elijas tu plan empezarás a disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink:

  • La impresora se ocupa de todo: la impresora pasa a controlar los niveles de tinta y pide nuevas unidades antes de que se agoten las que estás utilizando. HP te envía los cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Siempre tendrás tinta original HP: con HP Instant Ink disfrutas en todo momento la calidad de impresión profesional y la fiabilidad que solo consigue la tinta original HP.
  • Imprime con total libertad: con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro, y la calidad que utilices no influye en tu cuota mensual.
  • Flexibilidad total: no asumes ningún tipo de compromiso. Si un mes cambian tus necesidades de impresión puedes moverte a otro plan sin ningún problema, y siempre podrás volver al plan original.
  • Reduce tus costes hasta en un 70%: con HP Instant Ink puedes optimizar y simplificar tu entorno de impresión y disfrutar de un ahorro muy grande.
  • Cuida del medio ambiente: este servicio incluye, además, un programa de reciclaje que nos permitirá reciclar todos los cartuchos gastados sin esfuerzo.

Cuando te suscribes a HP Instant Ink tú decides en todo momento qué ocurre con tu suscripción, y si un mes no consumes todas las páginas que incluye tu plan no pasa nada, las tendrás disponible para el próximo mes. HP te enviará también avisos a tu correo electrónico para que conozcas en todo momento el estado de tu plan, y te avisará cuando tus páginas estén a punto de agotarse. Así podrás decidir si quieres ampliar en packs o cambiarte de plan.

¿Y qué impresora debería elegir?

Es una buena pregunta. Hemos publicado recientemente una guía que te ayudará a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, así que te recomiendo que le eches un vistazo.

Ten en cuenta, no obstante, que cada serie y gama dentro de las familias HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro está pensada para cubrir necesidades concretas. Por ejemplo, la HP OfficeJet 3833 es una impresora profesional de gama básica que puede encajar de maravilla en una oficina que trabaje con un ciclo de impresión mensual bajo.

Para aquellos que tengan un ciclo de impresión moderado la HP OfficeJet Pro 8012 presenta un valor excelente, ya que ofrece un buen nivel de prestaciones y tiene un precio tan asequible que la amortizaremos en muy poco tiempo gracias al ahorro que conseguiremos con HP Instant Ink.

En los niveles superiores se encuentran las HP OfficeJet Pro serie 9000, que pueden sacar adelante ciclos de impresión de hasta 2.000 páginas al mes sin problemas.