No importa cómo ni cuánto imprimas, HP Instant Ink es todo lo que necesitas

HP Instant Ink

Cada persona imprime de una manera diferente en función de sus necesidades, y estas no siempre se mantienen de forma estable. Piensa, por un momento, en cómo imprimías el año pasado, y en cómo imprimes ahora. Esto aspecto cambiante y variable de la impresión puede parecer difícil de cubrir de forma óptima, pero lo cierto es que con HP Instant Ink puedes conseguirlo, y sin esfuerzo. Te vamos a explicar por qué.

Vamos con un ejemplo realista. Piensa en un usuario doméstico que imprime ocasionalmente. Podría cubrir sus necesidades de impresión con el plan de impresión básico de HP Instant Ink, que incluye 15 páginas al mes por 0,99 euros. Este usuario mantiene ese ritmo de impresión durante varios meses, hasta que su mujer da a luz. Con la llegada del bebé, se produce una avalancha de fotografías para inmortalizar esos momentos únicos con el nuevo miembro de la familia, y sus necesidades de impresión se disparan.

Pues bien, con el ejemplo anterior, este usuario solo tendría que cambiarse a otros planes de impresión, como el de 300 páginas al mes o el de 700 páginas al mes. Solo tardaría unos segundos, podría completar el cambio de forma totalmente online, y hacer que este cambio tenga efectos inmediatos. Gracias a ese cambio, podrá imprimir hasta 700 fotos a todo color, con calidad profesional, y por solo 24,99 euros.

Tú marcas el ritmo, HP Instant Ink te envía toda la tinta que necesitas, y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Es así de fácil. Este servicio está pensado para que ahorres tiempo y dinero, y también para adaptarse en todo momento a tus necesidades reales. HP sabe que la impresión no es algo estático, que es algo vivo y cambiante, y que por ello es necesario que un servicio sea flexible, asequible para cualquier usuario y fácil de gestionar.

A través de tu cuenta HP podrás realizar todos los cambios y ajustes que necesites, en cuestión de segundos, y sin tener que dar explicaciones. Podrás cambiarte de plan, tanto a uno inferior como a uno superior, cambiar la dirección de envío, comprobar las páginas que has consumido, los datos de facturación, darte de baja si es necesario y volver a darte de alta en cualquier momento. Tú tienes el control en todo momento.

Recuerda que con HP Instant Ink recibirás avisos antes de que las páginas de tu plan estén próximas agotarse. Esto te permitirá decidir si quieres seguir imprimiendo y ampliar en packs de páginas adicionales, si prefieres cambiarte de plan o si, por contra, te vas a limitar a terminar de gastar las páginas que tienes incluidas en tu plan. Si por cualquier motivo no gastas todas esas páginas no te preocupes, se acumularán para el próximo mes, no las perderás.