Nueva aplicación HP Smart, saca todo el partido a tu impresora

La nueva aplicación HP Smart es una herramienta indispensable para sacar todo el partido a tu impresora profesional HP. Su descarga es totalmente gratuita, se instala en segundos y es muy fácil de configurar y de utilizar.

Con HP Smart puedes imprimir directamente fotos desde tu smartphone y también desde las redes sociales de tu empresa. Otra función muy útil es la de escanear directamente a la nube, que te permitirá utilizar la cámara de tu smartphone como si fuera un escáner y enviar directamente los documentos a la nube o compartirlos por correo electrónico.

Dentro del menú principal también podrás acceder a la configuración básica de la impresora y ver los niveles de tinta. Si los cartuchos están a punto de agotarse podrás pedir tinta directamente desde la aplicación y la recibirás cómodamente en tu domicilio.

La aplicación HP Smart simplifica la utilización de tu impresora y además incorpora funciones que representan un claro valor añadido. A nivel profesional una de las más interesantes es la de escanear documentos e imágenes con el smartphone y enviarlos a la nube o por correo electrónico, aunque no debemos olvidar que también podemos imprimir directamente desde el smartphone.

HP Smart es compatible con dispositivos móviles basados en Android y iOS, y como dijimos su descarga es totalmente gratuita.

  • MINIMAX

    voy a probar esta aplicacion se comentaron que muy buena