Nuevas OfficeJet Pro serie 8700, lo mejor para tu pyme

Ya os adelantamos ayer que HP había celebrado un importante evento en la capital portuguesa, donde llevó a cabo la presentación de nuevas impresoras dentro de sus líneas OfficeJet Pro, LaserJet y PageWide Pro.

Dentro de esas tres líneas las nuevas OfficeJet Pro serie 8700 han sido diseñadas especialmente para pymes, ya que permiten acceder a un alto nivel de prestaciones con una inversión mínima, y reducen además el coste por página frente a la generación anterior.

Como podemos ver en la tabla que os dejamos esta nueva serie está formada por un total de cuatro modelos; OfficeJet Pro 8710, 8720, 8730 y 8740 All-in-One. Las cuatro ofrecen capacidades multifunción, por lo que nos permitirán centralizar todo el trabajo de nuestra empresa directamente en ellas sin ningún problema.

También disponen de conectividad WiFi e impresión móvil, así como funciones avanzadas que en los modelos superiores incluyen algunas tan interesantes como el NFC «toca para imprimir», que nos permitirá añadir un plus de seguridad a nuestro entorno de impresión.

Imprime más por menos, y en menos tiempo

Las OfficeJet Pro serie 8700 cuentan con todo lo que podemos llegar a necesitar, pero también cuentan con mejoras importantes frente a la generación anterior, algo que ya os adelantamos al principio.

Así, ofrecen un mayor nivel de rendimiento que se deja notar tanto en la velocidad como en la capacidad de impresión, ya que pueden sacar hasta 24 ppm en blanco y negro y 20 ppm en color, mientras que la generación anterior llega a máximos de 20 ppm y 15 ppm en ambos modos.

HP gama

La mejora es clara, pero si activamos la impresión a doble cara es todavía más evidente, ya que las OfficeJet Pro 8700 consiguen velocidades de 20 ppm en blanco y negro y 17 ppm en color, frente a las 7 ppm y 6 ppm de la generación anterior.

Eso se traduce en una importante mejora del flujo de trabajo, pero con esta nueva gama también podremos imprimir más por menos dinero, ya que los cartuchos de alta capacidad imprimen hasta 3.000 páginas en blanco y negro y 1.600 páginas en color, superando claramente a los de la generación anterior, que consiguen 2.300 y 1.500 páginas, respectivamente.

Mejoras en gestión y seguridad

Como vemos las OfficeJet Pro 8700 permiten a tu pyme trabajar más rápido, con mayor fluidez y reducir costes de impresión, todo ello acompañado de funciones avanzadas, pero HP también ha mejorado en gran medida el software y el soporte de herramientas de gestión.

Ahora disponemos de una amplia gama de soluciones traídas directamente de impresoras mucho más caras, como por ejemplo HP Color Access Control, que nos permite fiscalizar el acceso al color y JetAdvantage Security Manager, que nos ayuda a mejorar y controlar la seguridad de nuestra impresora.

Tres años de garantía y precios muy económicos

1 (3)

HP ha hecho un gran trabajo con las OfficeJet Pro 8700, ya que ha mejorado sustancialmente todos y cada uno de los puntos más importantes frente a la generación anterior, pero además lo ha conseguido sin incrementar el precio, ya que podemos acceder a esta nueva gama desde 199 euros.

Estarán disponibles en mayo y contarán con tres años de garantía.