OfficeJet Pro serie 6000, 7000 y 8000, ¿cuál debería elegir?

Las impresoras OfficeJet Pro de HP se dividen actualmente en tres grandes series; 6000, 7000 y 8000. Cada serie tiene unas características propias que la diferencia de las demás, y que la convierte en una opción recomendada para cubrir necesidades determinadas.

En este artículo vamos a dar un repaso a esas diferencias para que tengáis claro qué serie de impresoras OfficeJet Pro es la que mejor se ajusta a las necesidades de vuestra pyme.

  • OfficeJet Pro serie 6000: diseñadas para imprimir de forma óptima hasta 800 páginas al mes. Ofrecen un completo conjunto de prestaciones, incluyendo multifunción, impresión móvil y conectividad inalámbrica. Ideales para empresas de pequeño tamaño, pequeños comercios, grupos de trabajo de hasta 3 usuarios y autonómos.
  • OfficeJet Pro serie 7000: soportan impresión en formato ancho (A3) y en A4. Están diseñadas para sacar adelante hasta 1.500 impresiones al mes y cuentan con capacidad multifunción, impresión móvil y conectividad inalámbrica. Son una buena opción para pymes y profesionales que trabajan con ambos tipos de papel.
  • OfficeJet Pro serie 8000: son el tope de gama de la familia OfficeJet Pro de HP. Los modelos superiores pueden imprimir de forma óptima hasta 2.000 páginas al mes. Cuentan con capacidad multifunción, impresión móvil, conectividad inalámbrica e incluyen herramientas de seguridad integrada. Una buena opción para pymes que imprimen a diario y que tienen un volumen de trabajo superior a las mil impresiones al mes, y también como soluciones compartidas para grupos de trabajo de hasta cinco usuarios.

Para aquellas pymes que tienen un volumen de impresión superior es recomendable pensar directamente en las impresoras PageWide de HP, sobre las que ya hablamos en este artículo.