OfficeJet Pro X, la apuesta de Hochschild Mine en Perú

Hochschild Mine es una mina dedicada a la extracción de minerales preciosos en la que los trabajadores enfrentan unas condiciones muy complicadas, debido especialmente al clima extremo y cambiante que lo mismo presenta un calor enorme que nevadas, chaparrones o tormentas eléctricas.

Para poder cumplir adecuadamente con sus demandas de impresión necesitaban una impresora resistente y capaz de dar lo mejor de sí incluso en un entorno hostil y dominado por la humedad, una realidad común en el interior de cualquier mina, y por ello decidieron apostar por la OfficeJet Pro X de HP.

Como podemos ver en el vídeo dicha impresora no sólo ha cumplido con sus expectativas en general, sino que además ofrece la calidad de impresión profesional que necesitan y consigue documentos de alta duración y resistencia.

Esto es importante, ya que en condiciones de alta humedad es más fácil que las impresiones salgan mal o que puedan llegara a deteriorarse con rapidez, pero con la OfficeJet Pro X nada de esto supone un problema.

En el vídeo podemos ver que el secado de las impresiones es prácticamente instantáneo, y que los documentos se mantienen en buen estado incluso cuando se les echa agua por encima, gracias al uso de tintas pigmentadas en los consumibles HP.

Más información: HP.