Crea una oficina móvil con las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile

Estás preparado para salir de viaje de trabajo, solo te queda comprobar que lo llevas todo. Llaves, cartera, smartphone, portátil… ¡Ah! Y no olvides la impresora, las HP OfficeJet 200 y 250 Mobile están diseñadas para acompañarte en tus aventuras profesionales, y te permiten crear una oficina móvil para trabajar desde cualquier rincón del mundo.

Tanto la HP OfficeJet 200 Mobile como la HP OfficeJet 250 Mobile utilizan la tecnología de inyección de tinta de última generación de HP, lo que les permite ofrecer un funcionamiento muy eficiente sin tener que renunciar a un buen nivel de rendimiento. Esto es muy importante, ya que hablamos de modelos con batería que pueden trabajar de forma totalmente inalámbrica.

La HP OfficeJet 200 Mobile ofrece funciones de impresión, cuenta con conectividad Wi-Fi y tiene un soporte completo de funciones de impresión móvil. Su volumen óptimo de trabajo es de 100 a 300 páginas al mes, pero puede sacar adelante cargas de hasta 500 páginas al mes.

La HP OfficeJet 250 Mobile es un modelo multifunción que mantiene todas las claves del modelo anterior, pero añade capacidades de escáner, copia y fax. Esto la convierte en un modelo todoterreno, muy versátil y capaz de cubrir a la perfección todas nuestras necesidades.

Elegir entre un modelo y otro no es una decisión complicada. Si estamos convencidos de que solo vamos a necesitar funciones de impresión la HP OfficeJet 200 Mobile es nuestra mejor opción, en caso contrario deberemos optar por la HP OfficeJet 250 Mobile.

Ambas impresoras cuentan con una pantalla táctil que simplifica y facilita la configuración y el uso de forma totalmente independiente, es decir, no necesitan estar vinculadas a ningún dispositivo para funcionar ni para poder empezar a trabajar de forma directa, y gracias la formulación única de los cartuchos de tinta original HP ofrecen una calidad de impresión profesional manteniendo un bajo coste por página.