PageWide de HP, máxima fiabilidad tras casi un millón de impresiones

Cuando hablamos de la tecnología PageWide de HP lo primero que nos viene a la cabeza es el ahorro que consiguen y su alta velocidad y capacidad de trabajo, pero debemos tener claro que su alta eficiencia y su gran rendimiento se ven respaldados por una fiabilidad total.

La prestigiosa firma BLI lo ha confirmado de forma continuada en sus pruebas, tanto en modelos nuevos como en modelos antiguos, y para entenderlo basta con repasar el vídeo que os acompañamos a continuación.

En el mismo podemos ver que tras más de 877.500 páginas impresas las soluciones basadas en tecnología PageWide de HP no han dado problemas y no han necesitado nada más allá del mantenimiento normal, y todavía son capaces de trabajar a pleno rendimiento.

Para que os hagáis una idea una pyme normal que tenga un volumen de impresión mensual de unas 3.000 páginas, cifra bastante alta para este tipo de empresas, tardaría más de 24 años en alcanzar esa enorme cantidad de impresiones.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues muy sencillo, que las impresoras PageWide ofrecen una fiabilidad total, que aguantarán sin problemas la carga de trabajo que les confiemos y que lo más seguro es que cuando llegue el día en el que las cambiemos por otras soluciones sigan funcionando perfectamente.

Más información: BLI.