Pago por uso, consigue lo que necesitas sin hacer un gran gasto

La figura del pago por uso es una alternativa realmente buena al modelo de impresión tradicional que siguen las empresas, sobre todo porque se ajusta a las necesidades y presupuestos de cada empresa.

El pago por uso nos da la posibilidad de elegir la impresora o impresoras que necesitemos sin necesidad de comprarlas, lo que nos permite acceder por ejemplo a modelos de gama alta cuya compra directa resultaría probablemente una inversión demasiado elevada para la mayoría de las pymes.

Esto se traduce en que gracias al pago por uso podremos cubrir por completo nuestras necesidades de impresión de forma rápida y sencilla, y sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero.

Al elegir nuestra impresora o impresoras dentro de este modelo pagaremos una cuota fija, en la que va incluido el alquiler de la impresora y los servicios de asesoramiento y mantenimiento, además de los consumibles y recambios necesarios.

Lo dicho supone que no tendremos que preocuparnos de nada, sólo de imprimir, ya que los suministradores como HP se encargarán de todo lo demás.

Junto a esa cuota fija, que nos evita realizar una gran inversión inicial y nos permite liberar recursos al no tener que preocuparnos de nada, sólo pagaremos por lo que de verdad imprimamos, de tal manera que nuestro gasto mensual se ajustará realmente a lo que hayamos necesitado imprimir.

Podemos decir, en resumen, que el pago por uso es un modelo fiable y útil, que podrían aprovechar una gran cantidad de empresas, tanto pymes y autónomos como otras de mayor tamaño.

Más información ⇒ HP.