Pago por uso, claves para entender sus ventajas en una pyme

La figura del pago por uso es muy conocida y está bastante extendida en una gran cantidad de países, aunque existe la falsa creencia de que sólo se puede aprovechar al máximo en empresas de gran tamaño, algo que es totalmente erróneo.

Debemos tener claro que el pago por uso puede ayudar a cualquier empresa, sin importar su tamaño ni su actividad, y que es especialmente útil sobre todo a la hora de renovar o de crear un nuevo entorno de impresión.

Un caso práctico

Vamos a imaginar que tenemos una pequeña empresa donde prestamos servicios de asesoría legal, y que la misma ha crecido hasta hacer que nuestra impresora acabe siendo insuficiente para nuestro nuevo volumen de trabajo, ya no puede cubrir bien las necesidades de los trabajadores.

Queremos comprar dos nuevas impresoras que nos ofrezca el menor coste por página posible pero con una inversión inicial lo más pequeña posible, ya que aunque estamos creciendo debemos cuidar hasta el más mínimo euro.

Bien, lo ideal sería apostar por las soluciones PageWide de HP. Si optamos por comprarlas tendríamos que hacer una inversión inicial considerable pagando el precio de compra, pero gracias al pago por uso tenemos la opción de acogernos al alquiler de los equipos y pagar sólo por lo que realmente imprimamos al mes.

Un mundo de ventajas

Esto no sólo nos permite reducir esa inversión inicial, sino que además nos da acceso a las soluciones de impresión que realmente necesitamos y nos ayuda a gestionar y fiscalizar mejor nuestras impresoras, ya que todos los mantenimientos y controles se llevan a cabo por expertos de HP.

Si tienes una pyme y quieres crecer con la mínima inversión y las máximas ventajas no lo dudes, el pago por uso de HP es uno de tus mejores aliados.