Planet Partners de HP: refuerza tu compromiso con el medio ambiente

El programa Planet Partners de HP representa un compromiso total con el cuidado del medio ambiente que está activo desde hace varias décadas, y que apuesta tanto por el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner como por el de otros componentes electrónicos. Con este programa HP evita que acaben en vertederos y vuelve a aprovechar los materiales que obtiene para la creación de nuevos cartuchos de tinta y de tóner.

Desde sus inicios Planet Partners ha conseguido marcar una diferencia importante, ya que no sólo ha reforzado el compromiso de HP por el cuidado y el respeto hacia el medio ambiente, sino que además ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y se ha abierto tanto a particulares como a pymes, lo que significa que cualquiera puede contribuir.

Si queremos adherirnos al programa Planet Partners de HP sólo tenemos que entrar en la web oficial, elegir una de las tres categorías disponibles y seguir los pasos que nos irán apareciendo en pantalla. A continuación os explicamos las claves básicas de cada categoría por si tenéis alguna duda:

  • Consumidores y oficina doméstica: en esta también se incluyen los profesionales independientes, como por ejemplo redactores freelance, abogados, diseñadores, arquitectos y otros.
  • Pequeña y mediana empresa: en este grupo entra toda clase de pyme, y también comercios, asesorías, bufetes y todo tipo de formas societarias.
  • Sector público: es la tercera opción, y como su propio nombre indica está concebida para facilitar el reciclaje a entes y organismos públicos.

Una vez que hayamos completado el proceso estaremos listos para empezar a participar en este programa de reciclaje. Os recordamos que es totalmente gratuito, lo que significa que no debéis asumir ningún tipo de coste por reciclar a través de Planet Partners ya que todos los gastos derivados del proceso corren a cargo de HP.