Práctico: Puesta a punto de la HP OfficeJet Pro 7740

La impresora HP OfficeJet Pro 7740 es un modelo todoterreno que está pensado para cubrir sin problemas las necesidades de pymes, oficinas, comercios y profesionales independientes que necesitan trabajar con papel en formato A3 y A4, y que tienen un volumen de impresión mensual de hasta 1.500 páginas.

A nivel de rendimiento la HP OfficeJet Pro 7740 es un modelo apropiado para grupos de trabajo de hasta tres empleados y cuenta con capacidad multifunción, impresión móvil y conectividad inalámbrica, lo que significa que es capaz de adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

En este artículo práctico os vamos a dejar un vídeo que incluye el proceso de desempaquetado y de puesta a punto de la impresora HP OfficeJet Pro 7740, ya que os servirá como guía para instalar y empezar a aprovechar esta impresora:

  • Abrimos la caja, retiramos todos los accesorios y los cartuchos de instalación y sacamos la impresora siguiendo los pasos que vemos en el vídeo.
  • Retiramos todos los plásticos y procedemos a quitar la cinta adhesiva aplicada en diferentes partes de la impresora con cuidado para no dañar ninguna parte de la impresora.
  • Conectamos la impresora a la red eléctrica, llevamos a cabo la configuración básica e introducimos los cartuchos de instalación que vienen incluidos con la HP OfficeJet Pro 7740. Dichos cartuchos realizan una puesta a punto de la impresora, así que son fundamentales.
  • Introducimos el papel y procedemos a imprimir una página de alineado.
  • Por último es recomendable entrar en la web oficial de HP y descargar los últimos controladores de la impresora, ya que con esto podremos tener actualizado todo el software y las herramientas relacionadas con la HP OfficeJet Pro 7740.