Actualidad

Demuestra profesionalidad a tus clientes a través de la impresión

La impresión es una herramienta clave para cualquier pyme y también para muchos autónomos. Con ella podemos sacar adelante trabajos concretos, pero también es una forma de comunicarnos con nuestros clientes y de demostrar nuestra profesionalidad.

Esto es muy importante y no se limita a los proyectos que se deciden directamente sobre papel, sino que se extiende en líneas generales a todas las impresiones que compartimos por una razón u otra con nuestros clientes.

Por ejemplo un proyecto de diseño puede ser fundamental para cerrar el contrato de un trabajo o de un servicio concreto, pero al mismo tiempo algo tan simple como los documentos informativos o las comunicaciones impresas hablan de nosotros al cliente, y por ello deben transmitir siempre la misma profesionalidad.

Para conseguirlo debemos dar lo mejor de nosotros y cuidar los contenidos, pero al mismo tiempo tenemos que seguir una serie de pautas para que la impresión sea perfecta. La profesionalidad es clave, y por ello os vamos a dar tres claves sencillas para que vuestras impresiones hablen bien de vuestra pyme desde el primer momento:

  • Evita el modo borrador: En los documentos que vayan a manos de tus clientes evita siempre el modo borrador y utiliza como mínimo el modo de impresión en calidad normal. Si se trata de proyectos importantes utiliza el modo de alta calidad.
  • Ajusta bien las fuentes y los márgenes: Tanto documentos como proyectos deben estar bien centrados en el papel y contar con una fuente de letra acorde al mismo. Ésta debe tener además un tamaño que resulte cómodo para su lectura, así que evita recurrir a tamaños inferiores al 10 (Word como referente) en textos largos.
  • Imprime en color y utiliza el papel apropiado: Si tenemos proyectos que están compuestos mayoritariamente por texto pero incluyen gráficos puntuales debemos imprimir dichos gráficos en color, y lo mismo aplica a las imágenes y diseños. Importante utilizar un papel de calidad y evitar los de bajo gramaje, ya que son demasiado delgados y pueden dar problemas.
Share

Recent Posts

Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…

27/12/2022

HP Instant Ink, un servicio cinco estrellas para los que quieren impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio

El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…

21/12/2022

HP Instant Ink, la impresión inteligente que cambiará tu forma de imprimir

El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…

16/12/2022

Se acabó acumular fotos en el móvil, con HP Instant Ink podrás imprimirlas desde 0,99 euros al mes

El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…

14/12/2022

HP Instant Ink, descubre el servicio que cambia tu forma de trabajar y de disfrutar de tus seres queridos

Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…

30/11/2022

Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…

24/11/2022