Prueba gratis Instant Ink de HP: te contamos cómo hacerlo

Instant Ink de HP es un servicio de reposición de tinta con servicio a domicilio que nos permite recibir a domicilio los cartuchos de tinta que vamos necesitando en función de nuestro consumo. Su funcionamiento es muy simple, la impresora monitoriza los niveles de tinta, y cuando detecta que están bajos pide nuevos cartuchos.

Esto significa que no tendremos que volver a preocuparnos por ir a comprar tinta, ni de quedarnos sin ella en el peor momento, ya que la impresora y el servicio Instant Ink de HP se encargarán de todo. Por si esto fuera poco también disfrutaremos de un ahorro de hasta el 70%, una ventaja muy importante que nos permitirá reducir el coste por página de forma notable.

Instant Ink de HP es una excelente opción para empresas y profesionales por el valor que ofrece en términos de comodidad y ahorro, dos claves que definen por sí solas todo lo que este servicio de reposición de tinta puede hacer por tu pyme, ¿pero sabías que puedes probarlo gratis?

HP ofrece un plan de impresión en Instant Ink que permite imprimir 15 páginas sin ningún tipo de coste, de manera que puedes apuntarte al mismo, probar cómo funciona y después elegir el plan de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. A continuación te dejamos un resumen con todos los planes que existen para que tengamos claro cuál se adapta mejor a tu pyme:

  1. Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Plan medio: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Para acceder a ese plan gratuito y probar las ventajas que ofrece el servicio de reposición de tinta de HP solo tienes que entrar en este enlace y completar el proceso de registro.