Desempaquetado y puesta a punto de la LaserJet Pro M402

Dentro de su gama de soluciones láser equipadas con tecnología JetIntelligence de última generación la LaserJet Pro M402 ocupa una posición muy interesante gracias a su buena relación precio-prestaciones, tanto que se convierte en una de las mejores opciones para empresas que sólo necesiten imprimir en blanco y negro.

Su volumen de trabajo óptimo es de 750 a 4.000 páginas mensuales, lo que le confiere una gran flexibilidad e implica que nuestro negocio podrá crecer sin problemas, ya que la misma se adaptará a nuestras necesidades crecientes y podremos amortizarla sin problema.

En el vídeo que acompañamos podemos ver todo el proceso de desempaquetado y puesta a punto de la LaserJet Pro M402, pero sin duda lo que más os llamará la atención es el tamaño de la impresora.

HP ha logrado reducir el impacto en la oficina de sus nuevas impresoras LaserJet con JetIntelligence hasta un 40% frente a la generación anterior, pero esto no supone un mayor consumo o un menor nivel de prestaciones, sino precisamente todo lo contrario.

Dicha impresora es capaz de sacar hasta 38 páginas por minuto, consume hasta un 53% menos energía y es capaz de imprimir hasta un 33% más páginas por cada tóner. Todo esto supone que puede trabajar más rápido, pero también de forma más eficiente.