Práctico: Puesta a punto de la HP OfficeJet Pro 8720

La HP OfficeJet Pro 8720 es una impresora multifunción que incorpora los últimos avances del sector y que se puede conseguir a un precio muy equilibrado, lo que unido a sus altas prestaciones la convierte en una de las mejores opciones para pymes.

Con la HP OfficeJet Pro 8720 podemos sacar adelante de forma óptima una carga de trabajo de 250 a 2.000 páginas al mes, lo que significa que se ajusta tanto a empresas muy pequeñas como a comercios y a profesionales independientes, y que puede ser una excelente opción para negocios que se encuentran en expansión y que esperan un crecimiento gradual de sus necesidades de impresión.

Sabemos que es un modelo muy versátil y muy recomendable, así que hemos querido compartir con vosotros este caso práctico en el que os mostraremos el proceso completo de puesta a punto de la HP OfficeJet Pro 8720 desde el momento en el que la sacamos de la caja.

  • En el interior de la caja encontraremos todo lo necesario para proceder a la instalación de la OfficeJet Pro 8720, además de la oferta de suscripción a Instant Ink de HP.
  • Sacamos la impresora siguiendo los pasos que vemos en el vídeo, ya que es el sistema más cómodo. Tumbamos la caja y tiramos con fuerza.
  • Una vez que tenemos fuera la impresora vamos retirando todos los plásticos y la cinta adhesiva que encontraremos en diferentes zonas de la misma.
  • Cuando hayamos terminado conectamos la impresora a la corriente e iniciamos el proceso de configuración utilizando su pantalla táctil, donde podremos seleccionar el idioma y la fecha.
  • Abrimos la tapa de acceso a los cartuchos y colocamos los que vienen con la impresora, ya que son las unidades de instalación.
  • El siguiente paso es colocar papel en la impresora para que pueda imprimir una página de alineado.
  • Llegados a este punto sólo nos queda instalar los controladores en nuestro equipo. Para ello podemos recurrir al CD incluido en la impresora o descargarlos directamente desde la web oficial de HP.