¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink? Te lo contamos al detalle

Quieres darte de alta en HP Instant Ink. Lo tienes claro desde hace unos días, pero no has dado el paso porque no sabes si cuentas con todo lo necesario para completar el proceso. Si te encuentras en esa situación, no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar, al detalle, todo lo que necesitas para completar el alta, y te explicaremos también por qué es necesario que cumplas con todos esos requisitos.

Antes de empezar, quiero recordarte que el proceso de alta en HP Instant Ink es totalmente online, y está autoguiado, lo que quiere decir que no tendrás que perder el tiempo llamando por teléfono, y tampoco tendrás que hacer gestiones complejas. Es muy fácil, muy rápido y muy cómodo, como verás a continuación.

Cosas que necesitas para darte de alta en HP Instant Ink

Lo primero es, sin duda, lo más importante, una impresora compatible. Para poder darte de alta tienes que contar con una impresora que sea compatible con el servicio. Esto es así porque:

  • La impresora controlará los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • También contabilizará la cantidad de páginas que hemos imprimido en cada mes.

Sin una impresora compatible no es posible darse de alta en HP Instant Ink, porque esta no será capaz de realizar las tareas fundamentales asociadas a este servicio, como hemos podido ver. ¿No sabes si tu impresora es compatible? Pues no te preocupes, cuando inicias el proceso de alta a través de la web oficial de HP te aparecerá un listado con todos los modelos compatibles. Si tu impresora aparece en ese listado, ¡enhorabuena!

También necesitas contar con una conexión a Internet, porque la impresora se comunicará con los servidores de HP para pedir tinta cuando sea necesario, y también para enviarte avisos cuando tus páginas estén próximas a agotarse. Así disfrutarás de todo el valor de un servicio automatizado y cómodo, y siempre tendrás tinta original HP a domicilio.

Por último, es necesario que dispongas de una cuenta de correo electrónico, y que utilices un método de pago válido, donde se pueda realizar el cobro de cada cuota mensual. Puedes utilizar desde una tarjeta de crédito hasta una tarjeta prepago. Estas últimas están disponibles en numerosos comercios y tiendas online.

Si cumples esos requisitos, ¿a qué estás esperando? Ya puedes darte de alta en HP Instant Ink. Y si tienes dudas con el proceso de registro no te preocupes, en este artículo encontrarás toda la ayuda que necesitas.