Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

HP Instant Ink

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes dudas sobre qué necesitas exactamente, y tampoco sabes cómo tienes que realizar el proceso. Si te encuentras en esa situación no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar al detalle todo lo que debes saber, así que ponte cómodo y sigue leyendo.

Antes de empezar, queremos recordaros que el servicio HP Instant Ink no conlleva ningún tipo de compromiso, y que una vez que nos demos de alta podremos movernos entre los diferentes planes que incluye cuando queramos, y tantas veces como necesitemos. También podremos darnos de baja en cualquier momento, y volver a darnos de alta sin problema.

¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?

Es muy sencillo, solo necesitas cumplir estos requisitos:

  • Contar con una impresora compatible.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de un método de pago válido.
  • Una conexión a Internet.

Si no estás seguro de la compatibilidad de tu impresora no te preocupes, durante el proceso de alta podrás comprobar directamente si tu impresora es compatible. Entra en este enlace y haz clic en el botón «Regístrate ahora», que te llevará directamente a un menú de búsqueda donde podrás verificar la compatibilidad de tu impresora. Si esta no aparece identificada al realizar la búsqueda significa que no es compatible con el servicio HP Instant Ink.

impresora compatible servicio HP Instant Ink

En caso de que tu impresora no sea compatible no te preocupes, puedes aprovechar para renovar tu impresora y amortizarla en muy poco tiempo gracias a las promociones que incluyen algunos modelos y que, como os contamos en su momento, pueden incluir entre 6 y 9 meses de suscripción al servicio HP Instant Ink.

Cumplo con los requisitos para darme de alta, ¿qué tengo que hacer?

El proceso para darte de alta en el servicio HP Instant Ink está totalmente autoguiado y resulta, por tanto, muy fácil. Puedes hacerlo de tres formas diferentes:

  • Durante la instalación y configuración de tu nueva impresora, que es lo ideal para aprovechar promociones que incluyen varios meses de suscripción, ya que tenemos que activarlas en un plazo máximo de 7 días.
  • A través de la web oficial de HP utilizando el botón de «Regístrate ahora», como os hemos comentado anteriormente.
  • Utilizando la aplicación HP Smart, que es totalmente gratuita y nos permitirá disfrutar también de funciones avanzadas de impresión móvil y de «tareas inteligentes».

Por si os queda alguna duda, y para que os resulte lo más sencillo posible, os dejo un vídeo explicativo donde encontraréis ilustrado paso a paso el proceso de alta en el servicio HP Instant Ink. Recordad que una vez que completéis el alta empezaréis a disfrutar de todas las ventajas que ofrece:

  • Ahorro de hasta un 70% en tinta y un 50% en tóner.
  • Cuota mensual fija basada en páginas imprimidas y no en tinta o tóner consumido.
  • Servicio automatizado y a domicilio. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Programa de reciclaje incluido en tu cuota.