Tres razones por las que deberías utilizar cartuchos de tinta HP

Los cartuchos de tinta HP son la mejor elección para tu pyme, ya que con ellos podrás disfrutar de una serie de ventajas importantes que no sólo te ayudarán a realizar trabajos de calidad profesional, sino que además te permitirán reducir tus costes de impresión.

En este artículo vamos a repasar esas ventajas a través de tres razones fundamentales que te ayudarán a entender por qué debemos elegir cartuchos de tinta HP.

Impresiones con mayor vida útil

Cuando imprimimos hay una parte de los documentos que probablemente tengan una vida corta, es decir, que acabemos tirando cuando ya no los necesitemos, pero otra parte será guardada y la utilizaremos de forma sucesiva en meses o incluso años posteriores.

Lo mismo ocurre con las fotografías y los diseños importantes, queremos que duren el mayor tiempo posible y no tener que volver a imprimirlas, algo que con los consumibles originales de HP ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad.

Al utilizar cartuchos originales HP estamos imprimiendo con la última tecnología del sector y no sólo disfrutaremos de una alta calidad de impresión, sino que además nuestros documentos y fotos serán resistentes al agua y al paso del tiempo (hasta 50 años).

Mayor precisión y calidad

La precisión resulta fundamental para conseguir una buena calidad de impresión y un acabado profesional. Al comenzar el proceso de impresión estamos realizando algo único donde intervienen elementos muy avanzados.

Todo tiene que estar perfectamente calculado y coordinado para que la impresión sea correcta, y sin duda es un auténtico desafío ya que durante la misma se produce un “bombardeo” constante de hasta 35 millones de microgotas que salen una velocidad de 50 km/h.

Dichas gotas tienen que dispararse con total precisión y además la tinta tiene que tener una calidad mínima para poder aguantar sin problemas el proceso de mezclado y queda bien absorbida en el papel, ya que de lo contrario se producirán impresiones erróneas, de baja calidad o con baja fidelidad del color.

Los cartuchos originales de HP han sido específicamente diseñados para conseguir la máxima precisión durante todo el proceso de impresión, lo que se traduce en impresiones durables y de alta calidad.

Mayor fiabilidad y ahorro

Los cartuchos de tinta HP ofrecen una fiabilidad superior comparados con los cartuchos no originales. Esto ha sido confirmado por estudios de firmas como BLI (Buyers Laboratory), y significa que con ellos podremos imprimir con total tranquilidad, ya que no presentan los fallos de impresión y los manchados que pueden ocurrir al usar consumibles no originales.

Esto supone una ventaja importante, pero no debemos olvidar que los cartuchos de tinta HP nos permiten imprimir más por menos dinero, y que podemos utilizar las versiones de alta capacidad para reducir hasta en un 50% el coste por página.