Regala diversión y educación a tus hijos con HP Instant Ink

Tu plan de HP Instant Ink te permite imprimir una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija. Dicha cuota incluye, como sabrán nuestros lectores habituales, pedidos automatizados, el envío a domicilio (sin gastos de envío) de los cartuchos de tinta y un programa de reciclaje gratuito.

Con HP Instant Ink puedes imprimir como quieras, siempre tendrás tinta original HP disponible y podrás cuidar del medio ambiente a través del programa de reciclaje incluido. Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo, HP Instant Ink también puede ayudarte a conciliar mejor tu vida laboral y tu vida familiar, no porque te ayudará a tener más tiempo libre, sino porque además podrás compartir las páginas de tu plan con los más pequeños.

Hace cosa de un mes HP lanzó la iniciativa «Imprime y Juega», que incluye una interesante recopilación de imprimibles gratuitos con los que podrás entretener, divertir y educar a tus hijos. Es muy fácil, solo tienes que entrar en la web oficial de HP Imprime y Juega, seleccionar los imprimibles que más te gusten y listo.

Comparte tu plan HP Instant Ink con los más pequeños de la casa

Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, y tampoco el tipo de contenidos que imprimas. Esto significa que puedes imprimir lo que quieras y como quieras, tu cuota mensual no cambiará.

Este método de facturación se traduce en una gran ventaja, y es que puedes imprimir sin tener que preocuparte por la tinta, y ahorrarte hasta un 70%. Comodidad, ahorro y sostenibilidad son los tres valores que definen a HP Instant Ink.

Puedes imprimir como quieras, y por tanto puedes compartir las páginas de tu plan con tus hijos para que disfruten de momentos de educación y de diversión. Por ejemplo, si necesitas imprimir 80 páginas al mes puedes darte de alta en el plan de 100 páginas mensuales por 4,99 euros, y regalar a tus hijos las 20 páginas que te sobrarán cada mes para que disfruten de los imprimibles educativos de HP.

También podrás utilizar tu plan para imprimir tanto tus trabajos como tus fotos favoritas, ya que, como hemos dicho, cada página cuesta lo mismo. Da igual si imprimes una foto en color o un documento en blanco y negro.

Tú elijes el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Al darte de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Tú elijes en todo momento el plan que mejor se adapta a tus necesidades, y puedes cambiarte a otro plan cuando quieras, sin penalizaciones y sin restricciones, aunque con una pequeña excepción, y es que si abandonas el plan de impresión gratuita ya no podrás volver.

Estos son los cinco planes disponibles en HP Instant Ink:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.