Práctico: Cómo resolver fallo de respuesta en una impresora portátil HP

Si tenemos un fallo de respuesta en una impresora portátil HP podemos solucionarlo siguiendo una serie de pasos que os vamos explicar en este nuevo artículo práctico.

Como hacemos habitualmente os vamos a dejar un resumen con todos los pasos que debéis dar para resolver el problema, pero os recomendamos ver el vídeo al completo ya que recoge una explicación gráfica y os ayudará a solventar cualquier duda.

  • Si nuestra impresora portátil no enciende el primer paso es retirar la batería siguiendo los pasos que vemos en el vídeo y conectarla a través del cable a un enchufe.
  • En caso de que la impresora siga sin responder debemos verificar que tanto el cable que utilizamos como el enchufe al que la conectamos funcionan correctamente para descartar problemas externos ajenos a la impresora.
  • Si todo lo anterior funciona procedemos a reiniciar el dispositivo y volvemos a conectarla para ver si enciende.
  • El último paso que tenemos antes de recurrir al servicio técnico es probar a encender la impresora con la batería. Para ello debemos instalar la batería y conectarla a la corriente.
  • Esperamos durante unos quince minutos para que la batería acumule un poco de carga, desconectamos el cable y procedemos a encender el equipo. Si seguimos sin obtener respuesta tendremos que contactar con el soporte de HP.