Actualidad

Servicios de valor sin compromisos, ¿por qué HP Instant Ink es todo un referente?

Hoy en día existen muchos servicios, y su número no hace más que crecer. Esta realidad confirma un auge del modelo de servicio sobre el modelo de producto, y tiene aspectos positivos y negativos para el consumidor. Contar con muchos servicios implica mayor libertad para elegir, ¿pero ofrecen todos un valor interesante? Esa es la pregunta clave que deberíamos hacernos, y en este sentido no hay duda de que HP Instant Ink es todo un referente. Vamos a descubrir por qué.

Para considerar que un servicio ofrece un valor interesante debemos tener en cuenta muchos aspectos:

  • Ahorro u otras ventajas económicas que implica.
  • Comodidad y facilidad de uso.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuestras necesidades.
  • Sostenibilidad y conciencia social.
  • La imposición de cualquier tipo de compromiso que pueda llegar a perjudicarnos.

HP Instant Ink: El usuario es lo más importante

Esa es, sin duda, la mejor manera de explicar por qué HP Instant Ink es un servicio de referencia, porque coloca al usuario en el centro, lo cuida, y le da la importancia que merece.

Siguiendo el esquema de cinco puntos que hemos visto anteriormente, ¿cumple HP Instant Ink con todas esas claves? Sin duda, vamos a ver cómo:

  1. Con HP Instant Ink podremos reducir los costes de impresión hasta en un 70%. Es un ahorro tan importante que, al año, nos permitirá ahorrar varios cientos de euros incluso con los planes de impresión más básicos.
  2. Este servicio funciona de manera automatizada y a domicilio. La impresora se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos de tinta, pedirá nuevas unidades por nosotros cuando sea necesario y las recibiremos a domicilio y sin gastos de envío. La comodidad es total, y es muy fácil de utilizar, ya que solo tenemos que preocuparnos de instalar los cartuchos en la impresora
  3. Cuando nos damos de alta, podemos elegir entre cinco planes diferentes que incluyen una cantidad de páginas determinada por una cuota mensual. Si nuestras necesidades cambian, podremos cambiarnos de plan sin problema en cualquier momento, y adaptar nuestro plan a nuestra realidad.
  4. Todos los planes de HP Instant Ink incluyen cartuchos de tinta original, que están fabricados con una parte de plásticos reciclados, son de alta capacidad para reducir el número de envíos, vienen en embalajes de cartón reciclable y podremos reciclar todos los cartuchos que gastemos, sin ningún tipo de coste.
  5. Para darnos de alta en HP Instant Ink no tendremos que asumir ningún tipo de compromiso. Podremos cambiarnos de plan, darnos de baja y volver a darnos de alta cuando queramos, y tantas veces como queramos.

Esos cinco puntos explican, a la perfección, por qué HP Instant Ink es todo un referente en el mundo de los servicios, y reflejan el valor que ofrece por el ahorro, comodidad, flexibilidad, sostenibilidad y libertad que representa para el usuario.

Share

Recent Posts

Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se…

27/12/2022

HP Instant Ink, un servicio cinco estrellas para los que quieren impresión barata, inteligente, sostenible y a domicilio

El mundo de la impresión vivió una auténtica revolución con el lanzamiento de HP Instant…

21/12/2022

HP Instant Ink, la impresión inteligente que cambiará tu forma de imprimir

El servicio HP Instant Ink se ha convertido en todo un referente dentro de la…

16/12/2022

Se acabó acumular fotos en el móvil, con HP Instant Ink podrás imprimirlas desde 0,99 euros al mes

El smartphone ha digitalizado nuestras vidas, y se ha convertido en un compañero inseparable gracias…

14/12/2022

HP Instant Ink, descubre el servicio que cambia tu forma de trabajar y de disfrutar de tus seres queridos

Cambiar nuestra forma de imprimir parecía imposible, pero gracias al servicio HP Instant Ink por…

30/11/2022

Quiero darme de alta en el servicio HP Instant Ink, ¿qué necesito?

Lo tienes claro, quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes…

24/11/2022