No importa el plan que elijas, con HP Instant Ink siempre disfrutarás de una comodidad total

HP Instant Ink plan

Ya lo has decidido, te vas a dar de alta en el plan de impresión ocasional de HP Instant Ink, pero tienes dudas sobre el funcionamiento de dicho plan. Al ser tan económico, te preguntas si también incluye pedidos automatizados, envío a domicilio y programa de reciclaje. La respuesta es un sí rotundo, todos los planes de HP Instant Ink lo incluyen, así que puedes estar totalmente tranquilo.

Este tipo de dudas son totalmente normales, ya que, en muchas ocasiones, los servicios y las ventas de productos a domicilio implican ciertas condiciones que representan, casi siempre, la imposición de un gasto o de un coste mínimo para poder disfrutar de todas sus ventajas. Así, por ejemplo, muchas tiendas exigen el gasto de una cantidad de dinero concreta para poder disfrutar de envío gratuito, y ciertos servicios se limitan las ventajas o las características cuando se elijen las cuotas más económicas.

Con HP Instant Ink eso no ocurre. Este servicio no discrimina al usuario por su presupuesto, ni por sus necesidades, lo que significa que no importa el plan que elijas, siempre disfrutarás de un servicio automatizado, del envío gratuito y a domicilio y de un programa de reciclaje incluido en tu cuota mensual. También podrás pausar tu plan durante un máximo de cuatro meses, e imprimir gratis hasta 10 páginas al mes.

HP Instant Ink piensa en ti, y en tus necesidades

Tus necesidades pueden cambiar con el tiempo, y para poder afrontar esos cambios de forma óptima necesitas poder contar con un servicio flexible que sea capaz de adaptarse a tu nueva realidad. Con HP Instant Ink podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba (a un plan superior) como hacia abajo (a un plan inferior), y en el primer caso podrás elegir que dicho cambio tenga efectos inmediatos.

El plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 24,99 euros, es el único de los cinco planes disponibles que sí que presenta algunas diferencias interesantes, pero estas se han implementado para que ofrezca un valor más completo al usuario, y para que se adapte mejor a sus propias particularidades. Vamos a verlo:

  • Podrás tener un pack de cartuchos de recambio: es muy importante, ya que nos permitirá afrontar con garantías imprevistos y grandes cargas de trabajo que se inician de forma repentina e inesperada, y que tenemos que cumplir a corto plazo. Con ese pack de cartuchos de recambio estaremos preparados para cualquier cosa.
  • Servicio de atención y soporte VIP: en caso de que tengamos cualquier duda, consulta o incidencia, disfrutaremos del valor que supone contar con un soporte técnico especializado que nos atenderá de forma inmediata y eficiente, dándonos, además, una prioridad total. Recuerda que, con cualquier plan de HP Instant Ink, tendrás acceso inmediato en un simple clic a un agente virtual a través de la interfaz de tu cuenta de cliente.

HP Instant Ink te permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta, no tendrás que volver a preocuparte nunca más por los cartuchos y podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente gracias a su programa de reciclaje incluido. ¿Necesitas más razones para darte de alta?