HP Instant Ink: imprime como un profesional por menos de lo que te costaría un café

Imprimir como un profesional te permitirá dar a todos tus trabajos y proyectos una calidad única que no dejará indiferentes a tus clientes. Interesante, ¿verdad? Pero crees que imprimir a ese nivel es caro y que representa una inversión complicada. Pues nada más lejos de la realidad, ya que con HP Instant Ink puedes imprimir como un profesional por menos de lo que te costaría un café.

En un entorno de impresión tradicional necesitamos, para imprimir con calidad profesional, utilizar cartuchos de tinta original HP. Con HP Instant Ink esto cambia por completo, ya no tienes que volver a preocuparte por comprar cartuchos, y tampoco tendrás que controlar el consumo de tinta, podrás imprimir con total libertad y sin más limitación que las páginas que incluya el plan que elijas.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora realiza un pedido de cartuchos de tinta original que recibirás a domicilio en un plazo aproximado de diez días. Puedes instalarlos cuando quieras, es decir, si todavía te queda tinta no te preocupes, puedes esperar a gastarla primero. Tu suscripción no empezará a contar hasta que no hayas instalado los cartuchos, así que no te preocupes.

Para darte de alta tienes que elegir un plan de impresión. Todos incluyen:

  • Tinta original HP a domicilio para imprimir como un profesional.
  • Pedidos automatizados y sin gastos de envío: la impresora, y HP, trabajan por ti para que nunca te quedes sin tinta.
  • Total libertad para consumir tus páginas: en color o en blanco y negro, y con la calidad que quieras.
  • Reciclaje de cartuchos gratuito.

HP Instant Ink: imprime como un profesional por 0,99 euros al mes

El plan de impresión base de HP Instant Ink incluye todas las ventajas que hemos indicado anteriormente, y te permitirá imprimir 15 páginas al mes por solo 0,99 euros. Disfrutarás de una comodidad total, con pedidos automatizados y envíos a domicilio, y no tendrás que volver a preocuparte por la tinta.

¿Qué puedo imprimir por 0,99 euros con HP Instant Ink? Pues, como hemos dicho, 15 páginas al mes. Esas 15 páginas pueden contener lo que tú quieras, es decir, pueden ser 15 documentos o 15 fotografías a todo color, por ejemplo. Tú eliges qué quieres imprimir, y cómo quieres imprimirlo. Da igual si imprimes todas tus páginas en color o en blanco y negro, y con calidad baja o alta, tu cuota no cambia, y tampoco cambian tus páginas disponibles.

Imagina que tu situación cambia, y que necesitas imprimir más páginas, o que atraviesas una situación complicada y no puedes dedicar ni siquiera 0,99 euros a gastos de impresión. No tienes nada de lo que preocuparte, con HP Instant Ink puedes:

  • Cambiarte a un plan de impresión superior en cualquier momento, y volver más adelante a otro inferior, sin problema.
  • Pausar tu plan de pago y sustituirlo por uno de impresión gratuita que incluye 10 páginas al mes sin coste, durante un máximo de cuatro meses.

Estas dos claves representan un gran valor para cualquier usuario, y para entenderlo mejor vamos a analizarlas aplicadas a un ejemplo. Te das de alta en el plan de impresión básico, que incluye 15 páginas al mes por 0,99 euros, pero con el tiempo tus necesidades de impresión cambian y empiezas a imprimir más. No pasa nada, puedes entrar en tu cuenta HP y cambiarte a un plan superior en segundos. Este cambio tendrá efectos inmediatos, si quieres.

Seguimos con ese mismo ejemplo. Pasa el tiempo, estás muy contento con el plan de impresión de 50 páginas al mes por 2,99 euros, pero te llega de improvisto una situación complicada y no podrás seguir afrontando esa cuota. No pasa nada, puedes pausar tu suscripción y seguir imprimiendo 10 páginas al mes gratis. HP Instant Ink se adapta a ti, a tus necesidades, y a tu situación económica.