¿Tienes tinta? Los imprevistos ya no son un problema con HP Instant Ink

Los imprevistos pueden hacernos pasar por más de un apuro, incluso aunque tengamos tendencia a ser previsores, y en el mundo de la impresión suelen producirse con bastante frecuencia, ¿pero sabías  que con HP Instant Ink puedes hacerles frente y superarlos sin esfuerzo?

Antes de entrar a descubrir cómo puede ayudarnos HP Instant Ink, vamos a repasar algunos de los imprevistos más frecuentes que afectan al mundo de la impresión. Para ello, vamos a partir de tres escenarios reales que estoy seguro de que os resultarán muy familiares.

  1. Los niños siempre avisan en el peor momento de que tienen que imprimir un trabajo concreto. Es de noche, te diriges a imprimirlo, pero te das cuenta de que no queda tinta suficiente. Ya no te da tiempo a ir a por tinta, está todo cerrado y es mala hora para molestar a familiares o amigos. Al final, no te queda otra que madrugar más al día siguiente para salir corriendo a por tinta e imprimirle el trabajo, o si esto es imposible tendrás que imprimirlo donde puedas.
  2. Los encargos inesperados. Estás teletrabajando y recibes, por sorpresa y «a bocajarro» un encargo muy importante, un proyecto para un cliente que tiene que estar listo para mañana. Empiezas a escribir tu parte, y cuando terminas descubres que viene acompañado de una serie de imágenes que tienes que adjuntar, y que por tanto debes imprimirlas. Vas a la impresora y, ¡sorpresa! no tienes tinta para imprimirlo todo. No tendrás más alternativa que salir corriendo a por tinta, si es que todavía no han cerrado las tiendas.
  3. Los problemas derivados del uso de tinta no original. Imagina la escena, acabas de comprar cartuchos compatibles, vas a imprimir un trabajo importante, y por desgracia para ti estos empiezan a fallar. Las impresiones salen con manchas, la calidad de impresión no es buena y al final acaba siendo imposible conseguir documentos «útiles», es decir, con una calidad mínima y sin ese aspecto sucio de las manchas producidas por los cartuchos. Tendrás que salir a comprar nuevos cartuchos, y habrás perdido tiempo, dinero y recursos.

HP Instant Ink: Ningún imprevisto volverá a generarte estrés, ni te hará perder tiempo

Esos imprevistos pueden ser una fuente importante de estrés, tensiones y mal humor, y pueden hacerte perder, además, mucho tiempo.

Si crees que no hay manera de hacerles frente es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio que te permitirá superar sin problema cualquier imprevisto. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo:

  • Pedidos automatizados: siempre tendrás tinta original HP disponible, gracias al control automático de los niveles de tinta, que hará un seguimiento de los mismos y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Envíos a domicilio: no tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar tinta, recibirás los nuevos cartuchos cómodamente a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Imprime como un profesional: con HP Instant Ink siempre recibirás tinta original HP, podrás imprimir con la calidad que necesitas, y sin tener que preocuparte por el color, ya que una página a todo color cuesta lo mismo que una en blanco y negro.
  • Adaptado a ti: puedes cambiarte de plan de impresión en cualquier momento. Así, si de repente necesitas imprimir un proyecto enorme, podrás cambiarte a un plan superior e indicar que este cambio se aplique al instante.

Con HP Instant Ink estarás preparado para hacer frente a cualquier imprevisto, y a cualquier desafío. También podrás ahorrar tiempo y dinero, y aportar tu granito de arena al cuidado del planeta.