Trae a tus amigos y familiares a HP Instant Ink y ambos conseguiréis meses de suscripción al servicio

HP Instant Ink

HP ha abierto una interesante promoción que nos permitirá conseguir tres meses de suscripción a HP Instant Ink por cada amigo o familiar que invitemos al servicio. Suena bien, ¿verdad? Seguro que estás deseando descubrir cómo funciona exactamente y qué tienes que hacer para empezar a disfrutar de esta promoción, así que sigue leyendo que te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para poder invitar a amigos y familiares a formar parte de HP Instant Ink es imprescindible que tú ya estés suscrito. Es necesario porque de esta manera conseguirás un enlace de recomendación que va vinculado a tu perfil de usuario, y que será el enlace de referido que tendrás que compartir con ellos para participar en esta promoción.

Puedes conseguir tu enlace de referido a través de tu área de cliente, y una vez que lo tengas podrás compartirlo con quien quieras, y tantas veces como quieras. Cuando un amigo o familiar se dé de alta en HP Instant Ink utilizando tu enlace de referido tanto él como tú conseguiréis tres meses de suscripción a este servicio, sin compromisos y sin ningún tipo de limitación. Esto quiere decir que los dos disfrutaréis de todas las ventajas que ofrece, y podréis elegir entre cualquiera de los cinco planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Con HP Instant Ink tanto tú como todos los amigos y familiares a los que invites disfrutaréis de un servicio automatizado y a domicilio, sin gastos de envío, podréis imprimir con total libertad sin preocuparos por el uso del color ni por el gasto de tinta, y reciclar sin coste todos los cartuchos que gastéis.

Una vez que finalicen los meses de suscripción al servicio HP Instant Ink tú y todos los que hayan utilizado tu enlace de referido podréis decidir libremente qué queréis hacer. Podéis quedaros en el plan que veníais utilizando, podéis cambiaros a uno superior o a uno inferior, y también podéis daros de baja. No obstante, estamos convencidos de que una vez que empecéis a disfrutar de los valores únicos que ofrece HP Instant Ink vais a desear mantener vuestra suscripción activa, y es normal, ya que os permitirá ahorrar hasta un 70% y no tendréis que volver a preocuparos por la tinta.