Tres razones por las que deberías darte de alta en HP Instant Ink hoy mismo

Estás pensando en darte de alta en HP Instant Ink, pero no terminas de dar el paso. Puede que tengas dudas, o que simplemente te preguntes si, realmente, este servicio es para ti, si tiene todo lo que necesitas, y si va a ser capaz de hacerte sentir cómodo. Al final vas dejando que pase el tiempo, y no te das cuenta de todas las ventajas que estás dejando escapar.

No te preocupes, es normal que tengas alguna que otra duda. Para que puedas superar tus dudas, vamos a darte tres razones claras y simples que explican, a la perfección, por qué deberías darte de alta en HP Instant Ink hoy mismo. Si tras leer este artículo tienes cualquier pregunta, tranquilo, puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

¿Por qué debería darme de alta hoy mismo en HP Instant Ink?

La primera razón es muy simple, porque no tienes que asumir ningún de compromiso, ni ningún tipo de responsabilidad. Al darte de alta no quedas obligado a nada. Puedes darte de baja cuando quieras, y también puedes cambiarte de plan tantas veces como necesites. Esto último es muy importante, ya que significa que podrás adaptar tu suscripción a tus necesidades en tiempo real, tanto si necesitas imprimir más como si quieres imprimir menos.

Sé lo que estás pensando, que para darte de baja vas a tener que pasar por un proceso complicado. Nada más lejos de la realidad, puedes hacerlo de forma totalmente online, y en cuestión de segundos, sin tener que dar explicaciones, ni de pasar por ningún tipo de lista o tiempo de espera. Es prácticamente instantáneo. Pero tranquilo, cuando descubras sus ventas no querrás darte de baja.

La segunda razón es el ahorro. Con HP Instant Ink podrás despreocuparte para siempre de la tinta. A partir del momento en el que instales los cartuchos vinculados al servicio, dará comienzo tu periodo de facturación, y solo importarán las páginas que imprimas, no la tinta consumida. ¿Necesitas imprimir fotos o diseños  todo color? Adelante, te costará lo mismo que imprimir en blanco y negro.

Solo por darte de alta en HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y disfrutarás de esa calidad de impresión única que ofrecen los cartuchos de tinta original HP, ¿necesitas más razones para darte de alta? Pues espera, que te damos una tercera, como prometimos en el título, la comodidad.

El servicio HP Instant Ink funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio. La impresora se ocupa, en tiempo real, de controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y cuando detecta que los niveles están bajos realiza un pedido de nuevos cartuchos, de forma totalmente automática. No tendrás que volver a controlar los niveles de tinta, y tampoco tendrás que salir a comprar cartuchos, ya que los recibirás cómodamente a domicilio y sin gastos de envío. No olvides que, además, podrás reciclar los cartuchos gastados a través de los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada nuevo pack de cartuchos.