Descubre el valor de la tinta original HP: Mayor precisión y calidad de impresión

Los cartuchos de tinta original HP ofrecen una serie de valores que los diferencian de los cartuchos no originales. Uno de los más importantes es la precisión, fundamental para que las impresiones sean perfectas y presenten una alta calidad de impresión.

Los cartuchos de tinta de las impresoras OfficeJet y OfficeJet Pro integran todo el sistema de boquillas necesario para llevar a cabo el proceso de impresión, lo que significa que de ellos depende en gran medida la calidad de la misma.

En el momento en el que da comienzo la impresión se inicia un proceso muy complejo en el que todo tiene que funcionar a la perfección. La tinta tiene que fluir sin problemas y los cartuchos deben mantener el ritmo adecuado para completar con éxito el bombardeo con más de 35 millones de microgotas que impactan en el papel a más de 50 kilómetros por hora para dar forma a cada impresión.

Pero esto no es todo, la tinta también debe tener la calidad suficiente como para resistir de forma óptima el proceso de mezclado que permite conseguir diferentes colores y fijarse en el papel con rapidez para evitar borrones y manchas.

Los cartuchos de tinta original HP han sido fabricados para aprovechar las prestaciones de cada impresora y sólo con ellos es posible conseguir una precisión total que nos permita disfrutar de una alta calidad de impresión.