Descubre el valor de la tinta original HP: 1.100 millones de gotas en cada impresión

Para imprimir ese documento que tanto necesitamos en nuestro trabajo diario hacen falta una media de 1.100 millones de gotas de tinta. Esto significa que la impresión es un proceso muy complejo, y que todo debe funcionar a la perfección durante el mismo para que podamos disfrutar de un resultado profesional.

En este sentido la tinta original juega un papel fundamental, ya que es la base que se utiliza para realizar el proceso de impresión y de ella depende el acabado final. Un pequeño error puede dar al traste con todo el proceso de impresión, HP lo sabe, y por eso no deja nada al azar en esas 1.100 millones de gotas de tinta que deben llegar al papel para crear nuestros trabajos.

Los cartuchos de tinta original HP tienen un ciclo de desarrollo que pasa por diferentes fases, incluyendo una previa de prototipo. El proceso de creación y de fabricación puede llevar entre 3 y 5 años, pero es necesario para asegurar que el resultado final estará a la altura de lo que necesitan todos los usuarios, desde los profesionales más exigentes que imprimen imágenes en alta calidad hasta aquellos que sólo necesitan documentos con un texto y unos gráficos nítidos y claros.

Elegir tinta original HP es una apuesta segura, ya que con ella no dejaremos nada al azar.