Velocidad de impresión, ¿por qué es importante en una pyme?

La velocidad de impresión es un elemento importante que nos sirve para determinar el rendimiento real que es capaz de conseguir una impresora, y es que de nada sirve tener una solución que es capaz de sacar de forma óptima miles de páginas al mes pero que no es capaz de trabajar a un ritmo alto.

¿Por qué es tan importante la velocidad de impresión?

Es una característica que afecta directamente a la capacidad de trabajo de la impresora, y que por tanto tiene efectos claros en el flujo de trabajo de nuestra pyme.

Si una impresora no tiene una velocidad de impresión adecuada, bien ajustada a su capacidad de impresión, tendremos un flujo de trabajo lento, con esperas e incluso podrían generarse colas si la impresora se utiliza por pequeños grupos de trabajo, algo muy habitual en soluciones compartidas.

PageWide, una solución perfectamente equilibrada

Imprimir con calidad profesional y con un menor coste por página son dos de los grandes objetivos comunes de toda pyme, pero es importante contar con el respaldo de una buena velocidad de impresión, ya que ello hará posible trabajar más rápido y sacar adelante todas las tareas de impresión en menos tiempo.

Sí, esa es la idea, con una alta velocidad de impresión podemos trabajar más en menos tiempo, una ventaja importante que aportará beneficios claros a nuestra pyme.

HP es consciente del valor que representa la velocidad de impresión en cualquier empresa, y por ello ha introducido mejoras importantes en sus nuevas PageWide Pro, que no sólo tienen una alta capacidad de trabajo, sino que además pueden sacar hasta 55 páginas por minuto, casi una impresión por segundo, y todo acompañado del menor coste por página de su gama y de un completo conjunto de funciones avanzadas.

Más información: HP.