Ventajas de los cartuchos originales: Precisión

Cuando hablamos de las ventajas de los cartuchos originales siempre solemos centrarnos en la calidad de impresión, la fiabilidad o el ahorro, pero hay otros aspectos que son igualmente importantes aunque se suelan dejar en un segundo plano.

Uno de los más relevantes en este sentido es la precisión, que resulta fundamental para conseguir una buena calidad de impresión y un acabado totalmente profesional. Os explicamos por qué es tan importante.

Al comenzar el proceso de impresión estamos realizando algo único donde intervienen elementos muy avanzados. Todo tiene que estar perfectamente calculado y coordinado para que la impresión sea correcta, y sin duda es un auténtico desafío ya que durante la misma se produce un «bombardeo» constante de hasta 35 millones de microgotas que salen una velocidad de 50 km/h.

Dichas gotas tienen que dispararse con total precisión y además la tinta tiene que tener una calidad mínima para poder aguantar sin problemas el proceso de mezclado y queda bien absorbida en el papel, ya que de lo contrario se producirán impresiones erróneas, de baja calidad o con baja fidelidad del color.

Los cartuchos originales de HP han sido específicamente diseñados para conseguir la máxima precisión durante todo el proceso de impresión, lo que se traduce en impresiones fiables, durables y de alta calidad.

Más información: HP.