Ventajas de los consumibles originales: Calidad

Seguimos repasando las ventajas de los consumibles originales de HP. En artículos anteriores hemos hablado de la fiabilidad y el ahorro, dos elementos que añaden un gran valor ya que como vimos resultan claves para conseguir un entorno de impresión óptimo.

Nos falta hablar de otra cuestión importante, la calidad de impresión. Muchos usuarios creen que con los consumibles no originales podemos conseguir la misma calidad de impresión que con los no originales, pero la realidad es muy distinta.

Los cartuchos de tinta original HP han sido desarrollados específicamente para funcionar a la perfección con cada modelo de impresora, están adaptados a sus particularidades y su tinta es capaz de mantenerse en perfecto estado durante todo el proceso de impresión.

Esto supone que con los consumibles originales no sufriremos problemas como goteos, manchados, mezclas erróneas que muestren colores equivocados o calidades de impresión bajas que dejen el documento casi inutilizado.

Como han demostrado numerosos estudios de firmas tan respetadas como Buyers Laboratory los consumibles originales HP son capaces de imprimir con la máxima calidad desde la primera hasta la última página.

Calidad profesional y alta duración

Los consumibles originales son sinónimo de calidad profesional, pero también de duración. Un estudio realizado por Wilhelm Imaging Research demostró que las impresiones realizadas con tinta original sobre papel fotográfico HP duran hasta 50 veces más comparando con aquellas que utilizaron tinta no original.

La conclusión que podemos sacar es clara, con los consumibles originales disfrutaremos de la máxima fiabilidad, calidad y ahorro.

Más información: HP.