Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MuyComputerPRO cumple un año

    Nuestra web hermana dedicada a la informatica profesional y corporativa cumple su primer año de vida y lo hace a lo grande, con un especial sobre este último ejercicio y con un montón de utilidades para el profesional de la informática y las comunicaciones.

    Por tráfico, recursos y contenidos propios MuyComputerPRO se sitúa ya en el top de las webs profesionales en español más seguidas por los profesionales IT.  ¡Felicidades MuyComputerPRO por el trabajo bien hecho y a cumplir muchos más años en la brecha!

    El pasado 14 de mayo de 2009, nuestra web hermana MuyComputerPRO nacía con el objetivo de convertirse en elsite de referencia donde leer de primera mano cómo va el mercado, sus retos y oportunidades; conocer las últimas soluciones tecnológicas destinadas a la gran cuenta; acceder a los white papers más relevantes; aprender de los casos de éxito de cientos de empresas, o sacar el máximo provecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones gracias a su zona práctica.

     

     

    Y parece que han hecho un buen trabajo. A día de hoy, MuyComputerPRO se consolida como una de las revistas profesionales informáticas on-line por excelencia, ya que cuenta con 100.000 páginas vistas al mes y 60.000 usuarios únicos, está auditada por OJD y por Nielsen. Además, Alexa.com les coloca en la cabeza de las publicaciones profesionales on-line especializadas en tecnología.

     

    Desde MuyPymes queremos felicitarles por su primer año de vida y les animamos a que sigan luchando por los retos que se plantearon en su nacimiento. Si quieres conocer más datos sobre lo que ha dado de sí el último año de MuyComputerPRO, aquí lo detallan.

     

    MuyComputerPRO cumple un año

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.