Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Libera espacio de Gmail con Find Big Mail

    Aunque tenemos más de 7 gigabytes de espacio en nuestras cuentas de Gmail, nunca está de más hacer una batida para limpiar aquellos correos basura o promocionales que no tienen ningún interés pero nos ocupan espacio. Precisamente, para ello os presentamos una herramienta.

    Find Big Mail nos ayuda a eliminar de una forma sencilla y rápida todos aquellos correos electrónicos inservibles. Seguro que después de esta limpieza tu Gmail irá más rápido y parecerá uno nuevo.

    La aplicación que os mostramos hoy es muy práctica para poder hacer esa revisión de correos no necesarios que llevamos tiempo aplazando. Y lo mejor de todo tiene una versión gratuita basante buena.

    Find Big Mail revisa nuestro correo en busca de e-mails de más de 2 MB de peso, los de más de 500 KB y los de más de 100 KB y, a nuestra orden, los borra todos.

    Gracias a la conexión mediante IMAP no necesitamos dar nuestra contraseña sino simplemente darle acceso a la herramienta para conectarse. Después de su uso el programa no podrá volver a entrar, a menso que se vuelva a autorizar.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …