Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon ya vende más ebooks que libros de papel

    El revolucionario Kindle está cambiando la filosofía de una de las mayores librerías de Internet. Por primera vez, Amazon está vendiendo más libros electrónicos (ebooks) que de papel impreso. Concretamente, en el último trimestre del pasado año, por cada 100 ejemplares de ediciones de bolsillo, la empresa vendió 115 ediciones para Kindle.

    Además, las ventas de libros electrónicos fueron tres veces más grandes que las ediciones “de tapa dura”. Las cifras de la compañía incluyen además ediciones en papel que no cuentan con un ejemplar electrónico. Esto significa, que aunque hay menos títulos digitales disponibles, éstos se venden más en el sitio de Internet.

    Por otro lado, los números para Kindle no incluyen a los libros gratuitos, lo que elevaría en muchos más el número de ejemplares electrónicos distribuidos por Amazon. Pero, no todo son buenas noticias para la compañía. Amazon también anunció sus resultados financieros del primer trimestre fiscal del año.

    Aunque la empresa registró ventas netas por más de 10.000 millones de dólares, por primera vez, sus ganancias se redujeron debido a dinero gastado en descuentos, adquisiciones y construcción de nuevas bodegas. Tras el anuncio las acciones de la empresa cayeron 9% en los mercados, pues los analistas esperaban ventas aún más fuertes.

    También te gustará

    barcelona

    Las diez startups más interesantes de Barcelona…según Wired

    La revista Wired una de las grandes cabeceras cuando hablamos de la escena tecnológica, acaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.