Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre las nuevas oficinas de MuyPymes

    Al más puro estilo de empresas punteras en tecnología como Microsoft, Google, YouTube o Apple (y sin querer compararnos con estos gigantes… ya nos gustaría) que nacieron en un garaje, los primeros tres años de nuestra editorial Total Publishing han transcurrido en el semisótano de la castiza calle Cartagena de Madrid.

     

    nueva oficina TPN 09 ¡MuyComputer se muda a una nuevas oficinas!

    Las nuevas oficinas de TPNet están en la calle Emilio Vargas, 20 (esquina con Arturo Soria, 99).

    Nuestro particular garaje ha estado en unas instalaciones austeras a las que nosotros llamábamos con cariño “nuestra cueva” y en las que hemos “parido” todo nuestro portfolio de webs tecnológicas: MuyComputer, MuyComputerPRO, MuyPymes, MuyCanal, MuyInternet, MuyMóvil, MuyWindows, MuyLinux, MuyMac, MuySeguridad.net

    nueva oficina TPN 01 ¡MuyComputer se muda a una nuevas oficinas!

    Algunos de los que formamos TPNet en nuestros nuevos puestos de trabajo.

    Ahora nos ha llegado el momento (esperado por todos nosotros) de dar el salto a unas instalaciones más grandes donde podremos acometer nuevos proyectos. Nos hemos mudado a unas amplias oficinas en la calle Emilio Vargas, 20 (esquina Arturo Soria, 99) de Madrid, donde disponemos de un área dedicada a nuestro laboratorio de pruebas de equipos, salas de reuniones e incluso un pequeño plató de televisión, fundamental para dotar de contenidos visuales a todas nuestras webs.

    nueva oficina TPN 04 ¡MuyComputer se muda a una nuevas oficinas!

    Comenzamos una nueva etapa donde os garantizamos que seguiremos “dando mucha guerra” no sólo con nuestras webs de tecnología, también acometeremos proyectos muy especiales relacionados con los medios sociales. Por cierto, ¡ya sabéis dónde estamos! icon smile ¡MuyComputer se muda a una nuevas oficinas!

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.