Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta 40 nuevos equipos para pymes

    HP presenta 40 nuevos equipos para pequeñas empresas

    HP ha dado a conocer más de 40 nuevos equipos destinados a satisfacer las múltiples necesidades tecnológicas de consumidores y pequeñas empresas durante la celebración del Retail Forum 2012. Entre estos equipos se encuentran el HP Folio13 y HP Envy 14 Spectre, equipos delgados, ligeros y con una gran autonomía que incorporan las últimas tecnologías del mercado.

    HP presenta 40 nuevos equipos para pequeñas empresas

    Se trata, de unos equipos que ofrecen una experiencia sin precedentes a través de su diseño y rendimiento extraordinarios, así como su robustez y excelentes opciones de entretenimiento con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. Cabe señalar, que el Ultrabook premium HP Envy 14 Spectre es el único ordenador del mundo hecho completamente de cristal Gorilla Glass.

    La compañía ha presentado los nuevos equipos en seis áreas de experiencia diferentes que atienden a las distintas necesidades de los usuarios: Innovación (entre los que se encuentran los citados), WiDi, Gaming, Estudio y Trabajo, Chill-Out y Descarga.

    Veamos cada una de las áreas y los modelos:

    • Área WiDi: a través de los Ultrabooks HP Envy 4 y HP Envy 6 y el sobremesa All-in-One HP Omni27 se mostró el funcionamiento de la tecnología WiDi de Intel, que permite compartir en el televisor del hogar el contenido almacenado en un PC, mediante una conexión inalámbrica. Además de las nuevas impresoras multifunción HP Deskjet 3520 y la HP Deskjet 3055A.
    • Área Gaming: Está formada por los equipos multifunción Photosmart 6510 y 7510, así como el sobremesa para jugones HP Pavilion Elite h9 Phoenix y los portátiles HP Pavilion dv7, HP EliteBook 8470p y 8570p.
    • Área de Estudio y Trabajo: Formada por la primera Workstation all-in-one del mundo, HP Z1, la impresora láser HP Laserjet Pro 100 M175, la multifunción de tinta HP Officejet Pro 8600 Plus y la gama de portátiles HP Pavillion g6 y dv6.
    • Área Chill-Out: los portátiles HP Pavillion dm1 y el dm4 Beats Edition. Del mercado de impresión destacan la impresora móvil HP Officejet 150 Mobile y la Officejet 6700 Plus.
    •  Área de Descarga: Formada por el sobremesa all-in-one de 27” HP Omni27 y el HP TouchSmart 520, así como las impresoras de tinta HP Officejet Pro 8100 y HP Officejet 4620.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.