Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • inAtlas optimiza la toma de decisiones de las pymes

    inAtlas optimiza la toma de decisiones de las pymes

    Esri e inAtlas se han unido para convertir a la aplicación de la segunda, que lleva el mismo nombre que la compañía (inAtlas), en una solución pionera en Location Intelligence y Competitive Intelligence. De este modo, inAtlas pone a disposición de todos sus usuarios datos validados de todo tipo: empresas, datos demográficos, urbanísticos e inmobiliarios que están en constante actualización.

    Estos datos, que pueden descargarse en informes, permiten encontrar oportunidades de negocio en base a la localización del mismo, así como aumentar la competitividad de las empresas ya consolidadas monitorizando el comportamiento de los clientes, competidores y proveedores dentro de una zona señalada.

    Básicamente, la solución inAtlas tiene una amplia aplicación, tanto en empresas incipientes, como en organismos asentados, ya que permite mejora en la toma de decisiones. Algunas de estas aplicaciones son:

    • Decidir la mejor localización para un nuevo negocio o sucursales, mediante estudios de tu mercado e información de competencia.
    • Acceder de forma fácil y a bajo coste a la Inteligencia Competitiva, y tomar las mejores decisiones empresariales.
    • Buscar oportunidades e información rápida sobre negocios, mercados, oferta inmobiliaria y puntos de interés en las principales ciudades de España.

    Tal y como señala Nancy Larre, Responsable de Alianzas para Esri España: “La alianza con inAtlas encaja perfectamente en el camino que Esri España ha establecido para acercar a todos sus usuarios y clientes la mejor plataforma GIS del mercado con la componente de datos, aplicación y el saber hacer de inAtlas”.

    También te gustará

    capacitatech indra

    ‘CapacitaTech’ de Indra: Cómo mejorar la empleabilidad de discapacitados con nuevas tecnologías 

    ¿Objetivo? Mejorar las opciones de empleabilidad de personas con discapacidad. ¿Cómo? Utilizando las nuevas tecnologías. …