Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

    Kaspersky añade más funcionalidades a su oferta empresarial

    Kaspersky ha presentado una nueva propuesta bautizada como Kaspersky Endpoint Security for Business, que añade más funcionalidades a su producto para el mercado empresarial, ampliando el alcance de la compañía. Entre las nuevas funcionalidades se incluye el cifrado de datos, la gestión de dispositivos móviles, despliegue de aplicaciones y sistemas, escaneo de vulnerabilidades y gestión de parches.

    Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible en tres configuraciones clave: Core, Select y Advance. La plataforma tiene una arquitectura modular que permite que estas configuraciones se puedan ampliar dependiendo de las necesidades de los clientes.

    La versión Core proporciona una protección antimalware y un firewall. Por su parte, la configuración Select incluye todo lo que ofrece la anterior, además de control de aplicaciones con listas blancas dinámicas, control de dispositivos y sistema de control de características de Internet.

    En lo que respecta a la versión Advanced de Kaspersky Endpoint Security for Business, añade cifrado de datos y gestión de sistemas a las capacidades ofrecidas en la versión Select.

    Respecto a las herramientas de administración, permiten automatizar el despliegue de sistemas operativos y aplicaciones, gestionar licencias, definir políticas NAC (network admission control), escanear en busca de vulnerabilidades, priorizar y desplegar parches de seguridad y administrar los ordenadores de manera remota.

    Existe además una cuarta versión del producto, Kaspersky Total Security for Business, que además de protección al endpoint, ofrece protección a servidores web, de correo electrónico y los utilizados para tareas de colaboración.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.