Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a desactivar la pantalla de inicio de Microsoft Office 2013

    office_2013

    Microsoft Office 2013 es una estupenda herramienta de productividad, imprescindible en miles de empresas y oficinas de todo el mundo. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga algunos detalles que pueden resultar un tanto molestos a la mayoría de los usuarios.

    Sin lugar a dudas, uno de los que peor fama arrastran es la forma en la que se inicia cualquiera de sus aplicaciones. Se nos muestra una gran pantalla en la que podemos escoger entre una de las plantillas de la suite, abrir un documento reciente o iniciar uno nuevo. Aunque tiene cierta utilidad, realmente peca bastante en el apartado de la usabilidad. ¿Por qué? Porque la mayoría de los usuarios, sobre todo si ya tienen cierta experiencia con Office, lo que quieren es empezar a trabajar de inmediato, sin tener que pasar una y otra vez por este engorroso paso.

    ¿La buena noticia? Hay una forma de evitarlo, tal y como lo cuentan los chicos de How-To-Geek. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

    1. Entramos en el editor de registro, escribiendo regedit en la barra de búsqueda de Windows.

    2. Una vez dentro, navegamos hasta la siguiente cadena: “HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Common\General”. Dentro de la misma deberíamos encontrar la opción “DisableBootToOfficeStart”. Al hacer doble clic sobre la misma, deberemos cambiar su valor de 0 a 1.

    3. Si por casualidad esta opción no estuviera contemplada, podemos crearla manualmente.

    Si no queremos “complicarnos la vida” también podemos desactivar esta pantalla desde las preferencias de la aplicación, aunque con la desventaja de que para conseguirlo tendremos que hacerlo con cada uno de los programas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.