Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

LinkedIn estrena las «University Pages»

LinkedIn estrena las "University Pages"

LinkedIn da un paso más allá y acaba de inaugurar un nuevo producto para que los futuros estudiantes universitarios puedan interactuar con las universidades. El nuevo servicio, bautizado como “University Pages”, permitirá a los futuros alumnos recibir orientación sobre las distintas carreras y las universidades que las ofrecen.

El objetivo, es que esos estudiantes adolescentes que tengan a partir de 13 años puedan acceder a las redes de esas universidades y obtengan datos suficientes para tomar con acierto una decisión que será la más importante en su futura vida profesional.

Lo primero que se encontrarán los visitantes es una serie de gráficas que muestran las principales empresas en las que trabajan los licenciados de dichas universidades y también qué tipo de empleo desempeñan. Básicamente, podemos destacar cinco principales funcionalidades:

  • Obtener información actualizada sobre noticias y actividades de las propias escuelas, hacer preguntas, y participar tanto con la comunidad universitaria como con los ex alumnos.
  • Navegar por universidades de todo el mundo e interactuar con estudiantes de centros de varios países para entender mejor el día a día.
  • Conocer los grandes líderes y profesionales que se formaron en cada escuela.
  • Verificar las oportunidades existentes a la hora de cambiar de curso y analizar las salidas en el mercado de trabajo de cada carrera.
  • Construir una red social que nos acompañará después en nuestra vida profesional.

Ya hay más de 200 Universidades de varios países que se han unido al proyecto, como INSEAD, New York University, University of California San Diego, Fundação Getúlio Vargas, University of Michigan, Villanova, Rochester Institute of Technology o University of Illinois, aunque hay miles que están a punto de formar parte del nuevo .

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados