Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • PayPal se alía con SelfBank para impulsar los pagos móviles

    Logo_SelfBank_Screem_rgb

    PayPal quiere facilitar las transferencias de dinero entre particulares. Para ello, además de disponer de su propia app, acaba de alcanzar un acuerdo con SelfBank para popularizar los pagos móviles, simplificando al máximo las transferencias.

    El acuerdo alcanzado entre ambas empresas supone que Self Bank integrará las transferencias de dinero a través de PayPal dentro de su nuevo servicio de pagos móviles P2P “Self Money”.

    Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

    No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal, solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para iOS o Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Esta forma de pago supone pues una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …