Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dos directivas españolas de DHL entran en el programa internacional Women50 de Banco Santander

    Dos directivas españolas de DHL entran en el programa internacional Women50 de Banco Santander

    DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha anunciado que dos directivas de sus oficinas de Madrid han sido seleccionadas para entrar en el exclusivo programa de coaching ejecutivo internacional W50 (Women 50), promovido por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, en colaboración con la prestigiosa institución norteamericana UCLA Anderson Executive Education.

    Isabel Ferrando, responsable de Innovación y Desarrollo de Producto, y Almudena Haro, responsable de Desarrollo de Negocio, son las dos directivas españolas de DHL Supply Chain Iberia que han logrado incorporarse al Santander W50 Program 2014, siendo seleccionadas de entre las 189 peticiones de participación de ejecutivas de 28 países que ha recibido la iniciativa este año.

    El programa solo admite a un grupo de 50 mujeres directivas de todo el mundo con una clara vertiente hacia el liderazgo, carreras de probada competencia e importantes logros profesionales. El objetivo del programa es formar a mujeres con capacidad de liderazgo y darles las herramientas necesarias para, en un futuro, pertenecer a los Consejos de Administración de las mayores empresas.

    Con una duración total de tres meses, Women 50 Program consta de tres módulos. El primero de formación online, el siguiente de formación presencial durante una semana en el campus de UCLA en Los Ángeles, y un tercero de seguimiento en grupos de trabajo. Liderazgo estratégico, conocimiento organizacional, gerencia corporativa, estrategia empresarial, responsabilidades clave, negociación, mentoring y networking son las áreas principales en las que se centra este selecto programa formativo.

    Banco de Santander y UCLA comenzaron este programa en el año 2011. Desde entonces, han proporcionado coaching directivo a ejecutivas de todos los sectores.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.