Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

La startup BePoppins te ayuda a encontrar niñera

La startups BePoppins te ayuda a encontrar niñera

BePoppins es una plataforma pionera en España, creada por Alicia Hernández Mage (una joven madre de familia que ha pasado los últimos 7 años en París, donde este sistema de búsqueda es común), e Iván García (experto en marketing digital). La plataforma nace para ofrecer la mayor confianza, seguridad y recomendación a la hora de buscar niñera. En la actualidad, BePoppins cuenta con una red de más de 50 educadoras, la mayoría  maestras o con estudios relacionados con la infancia.

Cuando una persona está interesada en el servicio, BePoppins realiza un completo proceso de selección de niñeras en el que se incluye una entrevista personal, comprobacion de títulos y referencias, y grabación de un vídeo de presentación. Ninguna niñera puede darse de alta voluntariamente, lo que permite un control riguroso y que sea una plataforma de confianza. Además, el equipo de BePoppins conoce personalmente a cada una de sus educadoras antes de darlas de alta. Su objetivo es garantizar que las cuidadoras cumplen con las expectativas que ellos mismos, como padres, querrían para sus hijos.

Por otro lado, los usuarios pueden acotar las búsquedas en función de su lugar de residencia, la disponibilidad, idiomas, etc. El proceso es sencillo y rápido : el registro es gratuito, y encontrar y contactar con la niñera que se desee se hace en menos de 5 minutos. Asimismo, BePoppins cuenta con un servicio de asistencia personal para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Creada hace 5 meses, BePoppins opera por ahora en Madrid, y próximamente se extenderá al resto de la geografía española. El crecimiento será paulatino, pero firme, con el fin de garantizar las aptitudes, conocimientos y experiencia de las nuevas niñeras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados