Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Mr. Noow, la app que nació en tablets y da el salto a los smartphones

mr noow

Tabletech es una aplicación que se creó para funcionar en tabletas, para utilizarlas en el sector de la hostelería. La empresa ofrecía a los restaurantes la posibilidad de mostrar a los comensales la carta del establecimiento de manera fácil y muy ilustrativa, con imágenes, información sobre alérgenos, etc. Ahora dan un paso más y saltan a los teléfonos inteligentes para ganar cuota de mercado.

Para dar este paso adelante han cambiado de nombre y pasan a ser Mr. Noow. ¿Qué ofrecen ahora a los clientes? Se mantienen funcionalidad es muy valoradas del concepto anterior: “gratuita, sin costes iniciales para el establecimiento, se ofrece al consumidor los productos y servicios ofertados con imágenes de cada uno de ellos, ingredientes, etc. Los ingresos provenían –y provienen– de una comisión del 5% que se quedaban de los platos que los consumidores pedían vía app.

Con Mr. Noow ahora podrán tener la aplicación en el móvil. “Para los establecimientos propicia un aumento de la cuenta media por comensal, pues favorece el consumo. Se incrementa la rotación de las mesas porque hay menor tiempo de espera de los clientes. Se pueden además analizar los pedidos y adaptarse a los gustos y se propicia que venga más clientela, pues al abrir el programa aparecen los locales de la zona que disponen de Mr. Noow”, ha explicado Alejandro Fresneda, cofundador y presidente de Tabletech.

En declaraciones al diario Cinco Días apunta que es una herramienta para optimizar recursos. Favorece además la fidelización de los usuarios, pues dan puntos, ofertas y promociones que hacen que las personas quieran volver a utilizar la aplicación y a visitar los establecimientos asociados.

Podemos hablar hoy de Mr. Noow gracias a BarLab, una aceleradora de startups de Mahou-San Miguel y Eloísa Ochoa de Zabalegui que dio el impulso a la empresa original para hacer este cambio. Junto a TableTech han participado HeyPlease, Invibe, Lhings y Outbarriers. La aceleradora dota a los participantes de 35.000 euros de financiación y 500 horas de formación en marketing, tecnología o planes de negocio, entre otros. Se cuenta con ‘profesores’ de gran altura, como es el caso de Javier Andrés Marín, de ticketea.com, Jaime Guitart, director de ventas de Just Eat España o Pablo Rabanal, CEO de reclamador.es.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Nuestro objetivo es promover la innovación tecnológica en la hostelería. El programa ha durado seis meses a lo largo de los cuales las startups han podido desarrollar sus modelos de negocio”, ha señalado Ellos Ochoa de Zabalegui al citado diario económico.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados