Housers vuelve a la carga. La fintech inmobiliaria más conocida de nuestro país, ha levantado 2,25 millones de euros en su tercera ampliación de capital, en la que han participado inversores actuales, nuevos y un fondo de Media for Equity y con la que persigue consolidar su negocio.
A corto y medio plazo, la compañía prevé superar los 160.000 usuarios y llegar a los 90 millones de euros de financiación colectiva para adquirir 300 inmuebles en España. Housers ha señalado que esta ampliación de capital pretende reafirmar su negocio a través de la expansión geográfica y el desarrollo de nuevos productos relacionados a los bienes inmobiliarios.
La plataforma inmobiliaria ha alcanzado los 19,5 millones de financiación colectiva y ha reunido una comunidad de 36.000 inversores desde su creación en julio de 2015. La startup cuenta en este momento con 86 inmuebles, de los que 83 ya han sido financiados: 66 en Madrid, nueve en Barcelona, seis en Valencia, uno en Marbella y uno en Palma de Mallorca.
La empresa además acaba de recibir el premio “Fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio”, ortorgada en la Fintech Unconference 2017.