Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Estas han sido las mejores Fintech españolas del año

«La bolsa social», «MyTripleA», «Indexa Capital», «Housers» han sido escogidas, en distintas categorías, como las mejores fintech españolas del año. El reconocimiento al trabajo de estas startups ha tenido lugar en el marco del Fintech Unconference 2017, evento que en su segunda edición ha reunido a cien de los  principales CEOs de las startups más disruptivas del sector en España y que cuenta con el sello de la Asociación Española de FinTech e InsurTech.

En cuanto a los premiados, «La bolsa social» se hizo con el premio a «fintech de mayor impacto social»; MuyTripleA se coronó en la categoría «fintech más votada por el público»; Indexa Capital consiguió triunfar en la categoría «fintech más innovadora» y por último Housers se alzó con el premio «fintech con mayor ejecución de su modelo de negocio».

La Bolsa Social

La Bolsa Social es una plataforma de equity crowdfunding que pone en contacto a inversores y empresas con valores, es decir aquellas que producen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. La inversión se realiza mediante la fórmula de equity crowdfunding a golpe de clic, de una manera ágil y sencilla. Los inversores depositan su dinero en una cuenta especial en Triodos Bank.

Si se alcanza el objetivo de financiación, la Bolsa Social formaliza la ampliación de capital en nombre de todos los inversores. Si no se logra, se devuelven las aportaciones sin coste para los inversores. Desde su nacimiento, ha reunido más de 888.500 euros para empresas de impacto social y medioambiental positivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

MyTripleA

MytripleA es una plataforma de financiación alternativa española registrada además en el Banco de España como Entidad de Pago. A través de www.mytriplea.com pymes y autónomos encuentran financiación en forma de préstamos cuyos fondos son aportados directamente por inversores privados que obtienen así una mayor rentabilidad por su dinero.

Adicionalmente, las empresas tienen acceso a una vía de financiación alternativa, siempre abierta, sin comisiones de cancelación, sin consumir CIRBE y 100% online.

Indexa Capital

Automatizar tus inversiones haciéndolo de forma inteligente. Es lo que promete Indexa Capital,  startup fintech que asegura en su claim que con su sistema es posible conseguir “una cartera de inversión completamente diversificada, transparente, con comisiones radicalmente bajas y con máxima seguridad para tu dinero”.

El que se presenta como “primer gestor automatizado en España”  aspira a ofrecer a sus clientes una rentabilidad anual adicional del 3,1% y está disponible para cualquier inversor (profesional o aficionado), a partir de un capital mínimo de 10.000 euros.

Housers

Housers se presenta como la primera comunidad de crowdfunding inmobiliario de España. Permite desde 50€ invertir en bienes inmuebles en las mejores zonas de las grandes ciudades con el fin de obtener ingresos gracias al alquiler, y a la revalorización cuando ese bien llegue al objetivo de venta previsto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados