Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Bizspark, apuesta de Microsoft por las pymes

     

    Microsoft ha anunciado la puesta en marcha en nuestro país de Bizspark, un programa orientado a pequeñas y medianas empresas que les permitirá crear y comercializar soluciones y servicios tecnológicos.

    El programa elaborado por la compañía de Redmond, dirgido a empresas de base tecnológica, permite a las pymes acceder al software de desarrollo de aplicaciones e infraestructuras de Microsoft, además de a las licencias de puesta en producción de dicho software.

    Este software,  especialmente pensado para empresas que están dando sus primeros pasos, podrá ser utilizado de forma libre por los emprendedores para crear y llevar al mercado más rápida y efectivamente soluciones y servicios tecnológicos innovadores, con sólo cumplir algunos requisitos.

    Durante la presentación de BizSpark que tuvo lugar en Barcelona, María Garaña, mostró su satisfacción por el desembarco de este programa en nuestro país: “Hace 33 años, Microsoft también era una compañía de nueva creación, iniciada por auténticos emprendedores que creían firmemente que el software podía ayudar a cambiar el mundo. Estamos orgullosos de reforzar nuestro apoyo a los emprendedores tecnológicos de hoy –que serán los líderes de mercado del mañana- y poner a su disposición los recursos que les permitirán hacer realidad sus ideas. Nuestros emprendedores juegan un papel esencial para impulsar la innovación, crear nuevos empleos y facilitar un crecimiento económico sostenible en estos tiempos llenos de retos y oportunidades”.

    BizSpark se ha puesto en marcha en España gracias a la colaboración con una red de socios que incluye a Caja Navarra-Eurecan, el Centro de Innovación Microsoft en Movilidad, el Centro Excelencia Software Microsoft Navarra, el Microsoft Productivity Innovation Center de Manresa, el Microsoft Innovation Center de Cantabria, el Microsoft Technology Center de Aragón, Keiretsu Forum, Sevilla Global, Osborne Clarke y Barcelona Activa.

    También te gustará

    robot-de-bismart

    Empresas que abrazan las nuevas tecnologías y dan la espalda a las personas

    La tecnología se ha convertido en un elemento vital para el éxito de las organizaciones. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.