Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Nuevos procesadores AMD Phenom II AM3

AMD ha anunciado cinco nuevas incorporaciones a su familia de procesadores AMD Phenom II, incluyendo procesadores de triple núcleo de 45 nm. Son compatibles con sockets AM2+ y AM3 y soportan tecnologías de memoria DDR2 o las más novedosas DDR3.

AMD continúa mejorando el valor de la tecnología de su plataforma Dragon de cara a los fabricantes OEM y al canal de distribución, así como a los consumidores que prefieren construir sus propios equipos personalmente. ?? ??

Con un rendimiento muy mejorado con respecto a la generación anterior de procesadores AMD Phenom, los nuevos Phenom II permiten a los consumidores marcar una línea de actualización de sus PCs adecuada a sus presupuestos y el tipo de experiencia que quiere conseguir sin verse obligado a pagar grandes cantidades de dinero para actualizar su placa base y memoria.??

En igualdad de condiciones, está demostrado que tres núcleos ofrecen más rendimiento que dos, pero no tanto como cuatro. Generalmente, el coste de los núcleos aumenta de forma lineal, pero ¿qué ocurriría si se pudiera conseguir el rendimiento de un triple núcleo por el precio de un sistema dual-core? Esta es la necesidad que resuelven los procesadores AMD Phenom II de triple núcleo. Primero se presentaron en tecnología de 65 nm y ahora estos procesadores de 45 nm AMD Phenom II triple-core ofrecen mejoras sustanciales con respecto a la generación anterior de procesadores AMD Phenom, las que caracterizan a todos los procesadores de 45 nm para equipos de sobremesa: mayor eficiencia energética, menor consumo en reposo y un mayor margen para el ajuste y optimización del rendimiento.

Compatibilidad

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A la hora de actualizar el hardware de los PCs de sobremesa, el diseño de los nuevos procesadores AMD Phenom II mantiene la compatibilidad con sus actuales tecnologías de microprocesador en infraestructuras AM2+ y AM3. Esto supone que los procesadores AMD Phenom II pueden funcionar igual de bien tanto con memorias DDR2 como DDR3, con lo que los consumidores pueden decidir si actualizan o no la memoria.

Precios y disponibilidad

Los AMD Phenom II de triple y cuádruple núcleo están disponibles para la venta ya en las siguientes frecuencias:

  • AMD Phenom II X4 910 – (2,6 GHz).
  • AMD Phenom II X4 810 – (2,6 GHz).
  • AMD Phenom II X4 805 – (2,5 GHz).
  • AMD Phenom II X3 720 Black Edition – (2,8 GHz).
  • AMD Phenom II X3 710 – (2,6 GHz)

El procesador AMD Phenom II X3 720 Black Edition triple-core se comercializa con un precio de 145 dólares. El AMD Phenom II X4 810 de cuatro núcleos (2,6 GHz) tiene un precio de 175 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados